BUENOS AIRES.- Este martes, Juan Román Riquelme tomó mucho protagonismo luego de brindar una conferencia de prensa tras la suspensión de las elecciones en Boca. El actual vicepresidente del Xeneize no dudó en cargar contra la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, quienes hablaron antes que él. “Me parece una vergüenza”, expresó.
Mientras esto ocurría, muchos hinchas se acercaron a la Bombonera para manifestar su apoyo a Riquelme. Más allá de esto, Román comentó: “Estamos en el 2023. Desde el 2000, hace 23 años que nada me sorprende de esta gente. Nada de nada. A mi familia tampoco, a mi mamá tampoco. Hoy la María estaba contenta porque siempre dice lo mismo, a la vida venimos para algo, esto es lo que me tocó y lo disfruto mucho”.
“Entiendo que hay mucha gente que no puede preguntar porque sabemos el poderío y el manejo que tienen, pero yo no los veo con tanta euforia preguntando todo el tiempo: ‘¿Cómo hicieron para habilitar más de 51 mil socios?’ Por qué no le preguntan todo el día eso a ese señor. ¿No les parece raro que en el 2019 cuando ganamos había 115 mil votantes y hoy hay 114 mil?”, agregó.
A su vez, Juan Román Riquelme se refirió a la problemática con los socios que el otro candidato quiere excluir de las votaciones. “¿Cómo puede ser que te vas a presentar y hacés una denuncia para que el socio no se presente a votar si vos lo representás a los socios para que voten? Imagino que será una charla rara esa si se produce. Él no quiere que los socios voten ni participen, raro muy raro”, explicó.
Juan Román Riquelme sobre el nueve de Qatar
Por otro lado, Riquelme se pronunció sobre el delantero de Qatar que fue ofrecido: “Me parece una vergüenza que este club es el más grande del mundo y este señor me diga: ‘Traeme a un amigo mío hacelo jugar en Copa Argentina’. Ahí demuestra todo. Decidimos traer a Benedetto cuando era el 9 que querían todos y el señor quería que traigamos al 9 de Qatar para quedar bien con su amigo».