CÓRDOBA.- Otro de los partidos trascendentales que se llevará adelante en la Copa de la Liga este domingo será el enfrentamiento entre River y Belgrano. Será en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad capital de Córdoba. Se podrá seguir en vivo y en directo por ESPN Premium y TNT Sports. Arrancará a las 18:30 horas con el arbitraje de Facundo Tello.
Martín Demichelis aguardará a despejar dos dudas cerca del final del partido. Una se sitúa en el lateral izquierdo y otra será en la delantera. Hoy saldría con Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Esequiel Barco y Facundo Colidio o Rodrigo Aliendro; Salomón Rondón.
En el caso de Guillermo Farré, recordado por enviar al Millonario a la B Nacional, no tendría ninguna duda del 11 titular que jugará esta tarde. Se espera que arranquen Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Facundo Lencioni; Franco Jara y Lucas Passerini.
¿Cómo llegan en la Copa de la Liga?
El Millonario llega con aspiraciones de conseguir otro título más que le permita decorar un año deportivo relativamente bueno. Terminó en su grupo con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Solamente fue superado por Huracán en la tabla. Llega de empatar sin goles contra Instituto de Córdoba en Avellaneda.
En el caso del Pirata, fue vapuleado 4-1 por Racing en el Cilindro de Avellaneda y perdió la oportunidad de culminar como puntero de la Zona B. Sin embargo, es para rescatar los cinco triunfos, seis empates y tres derrotas que tuvo en su camino. Fue el último equipo en perder el invicto en el torneo. Llega con chances de hace run torneo acorde que lo lleve a la Copa Libertadores.
