Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López terminó «indignado» porque los concejales salteños criticaron a Javier Milei

En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles, el concejal del PRO, Pablo López, manifestó su malestar por las declaraciones de otros ediles

Pablo López

SALTA – En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles, el concejal del PRO, Pablo López, manifestó su malestar por las declaraciones de otros ediles. Es que sus pares, que no son afines al gobierno de Javier Milei, lo criticaron por las medidas económicas que tomó para evitar la hiperinflación.

Al respecto, dijo “acaba de terminar la sesión y salgo indignado porque la casta no entendió el mensaje del 57% de los argentinos que le dijo NO al gobierno empobrecedor que nos tuvo en la miseria”. Visiblemente molesto, López pidió no olvidar que estas son las consecuencias de tantos años de kirchnerismo.

Y agregó “en una semana de gestión de Javier Milei quieren soluciones, esto no es magia y va a costar salir de la situación económica desastrosa en la que nos dejaron”. El concejal aseguró que se vienen tiempos difíciles, pero aclaró que hay que acompañar a los funcionarios de este gobierno, quienes aseguraron que las medidas de shock tendrán sus frutos.

Para cerrar, Pablo López fue tajante con sus compañeros y con la militancia kirchnerista que salió a cuestionar las medidas que el ministro de Economía, Luis Caputo, dio a conocer .“Nunca más kirchneristas que nos tuvieron en una situación agobiante y que pretenden que en una semana Milei les dé solución”, finalizó.

El lamento de Pablo López

En más de una oportunidad, Pablo López pidió que Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza pudieran unir fuerzas. Según él, de haber ocurrido esto, el balotaje no habría existido. «Yo siempre he dicho que Schiaretti y Milei tenían que estar dentro de Juntos por el Cambio o de última o nos teníamos que llamar de otra manera pero teníamos que estar todos juntos», dijo hace algunas semanas atrás a El Intra.

«Más del 60% ha votado una opción distinta al gobierno actual, si nosotros hubiéramos armado una gran coalición con Milei y Schiaretti adentro; ahí tenías el 60% del electorado, aunque ya sé que en política no todo se suma pero importaba el instinto de unidad», dijo también.