SALTA – La dirigente del PRO, Inés Liendo, respaldó las medidas del presidente Javier Milei y se pronunció en X. Cabe recordar que las medidas lanzadas por el líder libertario no cayeron bien en la sociedad, que no dudó en salir a las calles a manifestarse. No obstante, Liendo sí se mostró a favor.
A través de su cuenta de X, la referente del PRO en Salta dijo: «El Presidente Javier Milei está haciendo TODO lo que queríamos que hiciera. Después de 90 años de intervencionismo y empobrecimiento, Argentina acaba de retomar la senda de la Libertad. ¡El futuro es nuestro!», aseveró.
Ciertamente, el comentario de Inés Liendo no tuvo la aceptación que se esperaba, por lo que recibió varias críticas por parte de sus seguidores. «Cuando decís «el futuro es nuestro», a quién te referís?», le reciminaron.
«Porque ciertamente Milei debe creer que el futuro es de Elon Musk, de Macri, de los fondos de inversión, de los holdings internacionales, y de todos los ensobrados por los anteriores. Yo no entro en ese «nuestro». Vos?» le dijo un internauta.
«Los libros no muerden Bruta»; «Ines, una groncha que se cree de la realeza»; «Milei ganó gracias al interior del país que estamos hartos de todo el desastre peronista- kirchnerista de todos estos años, ellos siempre se conformaron con tenerlos a ustedes bien. Por eso están enojados, este es un gobierno federal. Se terminó el beneficio de Bs As», le dijeron a Liendo.
El enojo de Inés Liendo con Massa
“No suelo insultar en Twitter pero hay que ser una porquería de persona para irte de vacaciones después de patinarte 2 puntos del PBI y dejar al país con la inflación más alta que Venezuela”, dijo Liendo. Cabe recordar que horas después de asumir la derrota, Sergio Massa pidió licencia en el Ministerio de Economía.