Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Bautismo en la Premier League: Alejo Véliz anota su primer gol en la derrota del Tottenham

El delantero argentino tuvo su estreno en las redes frente al Brighton.

Premier League
Foto: @SpursOfficial

INGLATERRA.- Este jueves en el Amex Stadium, Tottenham no tuvo su mejor noche y cayó 4-2 ante el Brighton en el cierre de la décima novena jornada de la Premier League. Más allá de que los Spurs dejaron una mala imagen sin Cuti Romero, lo positivo es que Alejo Veliz vivió un momento inolvidable tras convertir su primer gol con esta camiseta.

Las Gaviotas impusieron las condiciones de juego y a los 11 minutos ya estaban por delante en el marcador por medio de Jack Hinshelwood. Luego, a los 23’, João Pedro de penal estiró la diferencia. En el complemento, los dirigidos por el italiano Roberto De Zerbi no bajaron el pie del acelerador y se pusieron 4-0 arriba tras las conversiones de Pervis Estupiñán y Joao nuevamente de penal.

Cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, el entrenador Angelos Postecoglou tomó la decisión de enviar a la cancha a Alejo Veliz para que sume más ritmo de competición. Y el delantero argentino de 20 años no malogró su oportunidad, ya que anotó a los 81’ con un remate inestable que confundió al arquero rival Jason Steele.

Inmediatamente, el exfutbolista de Rosario Central lo gritó de forma eufórica y recibió el apoyo de sus compañeros. Cuatro minutos después, Ben Davies apareció para sentenciar el 4-2 final. En este encuentro por la Premier League, también estuvo presente Giovanni Lo Celso, quien cometió un penal y Facundo Buonanotte, titular en el Brighton.

El posteo de Alejo Veliz tras anotar su primer gol en la Premier League

A través de sus redes sociales, Alejo Veliz compartió su felicidad por su bautismo en las redes con el Tottenham, pese a la dura derrota obtenida. “No fue el resultado que queríamos pero hoy es un día muy importante para mí, comparto este nuevo logro con mi gente, con los que siempre están conmigo. Ojalá sea el primero de muchos más. Los tiempos de Dios son perfectos”, escribió.