Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Quién es Matías Arezo, la promesa del fútbol uruguayo por la que River ya inició gestiones

La joya charrúa es uno de los principales apuntados por el Millonario.

River
Foto: @OficialCAP

BUENOS AIRES.- Los últimos días no han sido nada tranquilos en River luego de la revolución que causó la salida de Claudio Echeverri al Manchester City, como también las bajas de Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jonatan Maidana y Salomón Rondón. Tras la decisión del venezolano, en el Millonario no quieren perder tiempo y ya tienen apuntado a su próximo goleador. Se trata de Matías Arezo.

Arezo no es un nombre que pase desapercibido en Núñez, ya que está en carpeta desde mitades de 2022. Ahora, el joven atacante viene de tener una notable temporada con Peñarol donde convirtió 22 goles en 40 encuentros. Sin embargo, ya regresó al Granada, club dueño de su pase, aunque no se conoce con exactitud si será tenido en cuenta en el conjunto español.

Los Nazaríes desembolsaron 6 millones de euros por la mitad de su ficha a River Plate de Uruguay en enero de 200. No obstante, le costó la adaptación en LaLiga y solo sumó 156 minutos. Por ese motivo, se le buscó una salida y el destino preferido fue el Manya, donde alcanzó la final del campeonato uruguayo tras caer con Liverpool en la final.

Matías Arezo y su visión de River

Cuando River posó sus ojos en Matías Arezo en 2022, el delantero confesó a radio La Red: “Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante. Sigo a River estando acá en España y lo hacía en Uruguay. Es uno de los más grandes de América”.

“River es como Europa, pongo en la mesa también volver a sentirme protagonista y jugar. Tengo mucho para dar. Por algo di el paso que di, tengo la espina de sentir lo que sentía en Uruguay. Soy un nueve como yo, nunca me comparé con nadie. Entre Suárez y Cavani, creo voy más para el lado de Cavani”, agregó el atacante de 21 años.

Captura Twitter