Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Vuelve a River? Qué dijo Hernán López Muñoz sobre su posible salida de Godoy Cruz

El mediocampista no solo habló sobre un posible desembarco a River, sino que también habló sobre una llegada a Boca.

River
Fuente: Instagram oficial de Hernán López Muñoz

MENDOZA.- Uno de los futbolistas de mejor desempeño durante el 2023 fue Hernán López Muñoz. Llegó a principio de temporada a Godoy Cruz en condición de préstamo y finalmente se lo adquirió de forma definitiva a River. Lejos de bajar su rendimiento, lo mejoró y llevó a Godoy Cruz a disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Si bien se comentó que había chances de una salida a Europa con Napoli en el medio, por el momento quedó enfriado. Sin embargo, en las últimas horas llegó el rumor de que el Millonario buscaría recuperar ese futbolista que casi no tuvo oportunidades en la Primera y salió a ganarse su lugar en Central Córdoba y el Tomba.

En una entrevista en Radio La Red, el mediocampista dejó en claro que por el momento no hubo ningún contacto con la dirigencia riverplatense para regresar a la institución: «No me llamó nadie ni tampoco llamaron a mi representante (Uriel Pérez). Estaba con él cuando empezó a sonar la noticia, pero nadie se comunicó con nosotros».

En la misma línea, se mostró feliz de lograr el objetivo personal con el club mendocino: «Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y por ahora voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá. ¿Del rumor del fútbol francés? No tengo idea». Por otro lado, cerró la puerta para retomar al club de Núñez: «Desde Godoy Cruz me dijeron que no hay nada».

Su paso en falso por River

Además de negar que jugaría en Boca por respeto a su pasado, aclaró por qué cree que no tuvo lugar con Marcelo Gallardo: «Cuando me fui a préstamo por primera vez a Central Córdoba, Marcelo (Gallardo) me dijo que lo hacía para agarrar ritmo y rodaje de Primera, me dijo que me convenía eso y que iba a estar al tanto de mí. En enero, no me dieron solución tampoco, pero por suerte vine a Godoy Cruz y fui un pilar del equipo en este gran año».

Fuente: Twitter de Banda Roja