SALTA – El presidente del Parlasur, Alfredo Olmedo, habló sobre la educación que recibió cuando era joven en el Liceo Militar. No es una novedad ni mucho menos un secreto que Olmedo está encantado con todo lo aprendido en ese establecimiento. Tanto, que aseguró que no le cambiaría nada, y que hacen todo bien.
“Yo estuve en la lición militar hace mil años. Yo no veo un edificio que tiene, no sé, 70, 80 años de impecable y yo no sé qué le mejoraría. Si antes hacían las cosas correctamente y la educación era fantástica. Por supuesto que uno llora ahí adentro, dice, ¿dónde está mi papá?, ¿dónde está mi mamá? siendo un chico”, dijo Olmedo en el programa televisivo POV.
“Aprendí a valorar a los padres, respeto a las instituciones, respeto la manera, respeto a un himno, respeto a la autoridad. Y además, obviamente, la capacitación fue excelente. La gran mayoría de Liceo Militar, los egresados, tuvieron éxito en la vida, no fracaso. Y cualquier rubro que se hayan dedicado”, manifestó el exlegislador.
Alineado y comprometido en un 100% con el gobierno de Javier Milei, Alfredo Olmedo fue uno de los primeros en salir a defender las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo y posteriormente, el DNU que se presentó por parte del Ejecutivo nacional.
“En diez minutos el presidente cambió el rumbo del país y ahora las cosas están más claras”, dijo Olmedo. Como es de esperarse, la opinión a favor de Milei por parte del sojero no es sorpresiva, pues él mismo contó que tiene mucha influencia en el círculo íntimo del presidente libertario.
Fiel a su estilo, Alfredo Olmedo aseveró: “Se terminó la fiesta. No hay plata. Hay que generar plata y no la pueden generar los pobres. No se puede estar sosteniendo con la inflación y la pobreza la viveza de algunos” dijo Olmedo. Que aseguró que con estas medidas va a haber más trabajo y va a generar competitividad.