Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

No pudo: River empató contra un equipo formativo de Estados Unidos

Pese a la diferencia de estado y de calidad, River no pasó del empate 2 a 2 contra el seleccionado en la ciudad de Miami.

River
Fuente: Twitter oficial de River

ESTADOS UNIDOS.- Se desarrolló ayer por la tarde el primer amistoso oficial de River en la pretemporada. Lo hizo contra un seleccionado de Estados Unidos conformado por un grupo de jugadores de distintos equipos. Pese a la diferencia de jerarquía, los conducidos por Martín Demichelis no consiguieron los tres puntos y solamente igualaron 2 a 2.

En un encuentro disputado a puertas cerradas, el Millonario no pudo hacer la diferencia en un cotejo en el que decidió mezclar titulares con habituales suplentes y juveniles. En el Al Lang Stadium, Nacho Fernández fue el encargado de abrir el marcador tras una gran jugada colectiva junto con Manuel Lanzini y el discutido Andrés Herrera.

En primera instancia, «Micho» experimentó con una zaga central compuesta por tres defensores, donde Daniel Zabala fue la gran revelación al acompañar a Herrera y Leandro González Pírez. Los juveniles Franco Mastantuono y Ian Subiabre, que realizan la pretemporada por primera vez con el plantel profesional, también sumaron minutos.

Ya en el segundo tiempo, el director técnico dejó atrás el 3-5-2 para llegar al 4-2-3-1 que lo llevó a ganar dos competencias domésticas del año pasado. Sin embargo, fue el momento en el que más sufrió el cuadro argentino. Primero Joshua Atencio logró el empate a los cuatro minutos, Miguel Ángel Borja volvió a darle la ventaja y finalmente Smith Ariagner puso cifras definitivas.

River prepara más amistosos

El 17 de enero será la próxima prueba exigente para el River de Demichelis en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas. Allí se enfrentará a Rayados de Monterrey en horario a establecer. Posteriormente, se medirá contra otro equipo de la Liga MX como Pachuca, que cuenta con Salomón Rondón en sus filas. Será el sábado 20 de enero.

Fuente: Twitter de River Plate

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos