Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables formaciones de Central Córdoba vs. Godoy Cruz, por la Copa de la Liga

La Copa de la Liga le pone el moño a la segunda fecha con el cruce entre el Ferroviario y el Tomba. Conocé cómo formarían.

Copa de la Liga
Fuente: Instagram oficial de Godoy Cruz

SANTIAGO DEL ESTERO.- Este jueves desde las 21:30 horas se podrá disfrutar del enfrentamiento entre Central Córdoba y Godoy Cruz en la pantalla del canal básico de ESPN. También habrá chance de seguirlo por la Televisión Pública Argentina. Será un juego válido por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga. Dirigirá Ariel Penel.

En el caso del cuadro local, se decidió por comenzar la temporada con una formación totalmente defensiva con un 5-4-1. Hoy se espera que jueguen Marcos Ledesma; José Gómez, Sebastián Valdez, Federico Andueza, Pablo Minissale y Lautaro Montoya; Mateo Sanabria, Manuel García, Walter Montoya y Matías Godoy; y Christian Ocampos.

Por el lado del conjunto mendocino, que también tiene entre ceja y ceja prepararse este mes para jugar la fase previa de la Libertadores, Daniel Oldrá pondría a Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Pablo Galdames; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Toto Pozzo y Tadeo Allende; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

¿Cómo llegan los equipos de la Copa de la Liga?

El Ferroviario no tuvo la mejor de las suertes y se llevó una derrota muy dolorosa contra Newell’s en una de las últimas jugadas del partido. Por ese motivo, la necesidad de este jueves es recuperarse en casa para evitar problemas a mayores. Hoy por hoy, marcha último en la tabla de posiciones, pero podría llegar a mejorar en el corto plazo.

El Tomba ya sabe lo que es ganar en este certamen y tratará de colocarse en el primer lugar. Solo necesita los tres puntos fuera de Mendoza para igualar la línea de la Lepra. En su primer compromiso, ganó 2-0 frente a Defensa y Justicia con una actuación fantástica de Hernán López Muñoz. Hoy deberá tener otra vez el protagonismo del ataque.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal