Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Por partida doble: los goles de Ángel Correa en la goleada del Atlético de Madrid

El Aleti se lució y aplastó a Las Palmas en LaLiga de España.

Atlético de Madrid
Foto: @Atleti

ESPAÑA.- Este sábado en el Estadio Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid no tuvo inconvenientes y goleó 5-0 a Las Palmas en un encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga de España. Gracias a los dobletes de Ángel Correa y Marcos Llorente, y al aporte de Memphis Depay, el conjunto colchonero sumó tres puntos claves.

De entrada, los dirigidos por Diego Simeone impusieron las condiciones de juego y a los 15’ y a los 20 minutos, ya estaban 2-0 por los tantos de Llorente. En el complemento, Angelito Correa estiró las diferencias a los 47 minutos y a los 62’, liquidó el pleito. Sobre el final, a los 97 minutos, Depay decoró el marcador con su gol para que el Aleti quede tercero en la tabla.

El anticipo del Cholo Simeone en Atlético de Madrid

Tras la victoria, Diego Simeone habló con la prensa y anticipó: “El martes nos enfrentamos a un rival muy fuerte, de los mejores de Europa, llegó a la final de la Champions y está muy bien en la liga italiana. Ganó la Supercopa, perdió solo un partido, juegan simple pero muy contundente y tienen una identidad de su entrenador, que ha transmitido la energía que se ve, será un partido duro”.

«Del Inter me gusta todo, el carácter que tiene como equipo, lo veloz de los medios, hoy Pavard está entrenando por derecha y le da un paso más al equipo, Bastoni por la izquierda… Tiene una producción ofensiva muy productiva, uno no pelea la final de la Champions como la peleó sin un trabajo que conociendo a Simone, me pone muy contento», comentó.

En cuanto a Llorente y Correa, afirmó: «Ángel venía con bronquitis y entrenó. Veía las ganas de jugar y Marcos ya lo hemos puesto allí. En algún partido, hace año y medio atrás, Tiene muchas herramientas. En una de las conferencias dije que me faltaba ponerlo de delantero y me pone contento por los dos. Sé que a Marcos le gusta jugar más cerca de la portería”.