Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Bien anulado? La polémica jugada en el empate entre Defensa y Justicia y Central Córdoba

El Halcón y el Ferroviario se repartieron puntos en Florencio Varela.

Defensa y Justicia
Foto: @ClubDefensayJus

BUENOS AIRES.- Este martes en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia y Central Córdoba no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. En un partido por la Zona B del torneo, el Halcón y el Ferroviario se repartieron los puntos en un duelo con polémica.

En primera instancia, los dirigidos por Abel Balbo se plantaron mejor sobre el terreno de juego y generaron muchas ocasiones para romper el cero. Así fue como a los 20 minutos, Dardo Miloc ganó de cabeza y adelantó al conjunto santiagueño. Pese a una marcada superioridad, los de Florencio Varela emparejaron las acciones por medio de Luciano Herrera a los 26 minutos.

La polémica de la noche se dio en los primeros minutos del complemento. Luego de un córner, Emanuel Aguilera remató de volea y superó la resistencia del arquero Andrés Mehring. Sin embargo, el VAR observó una posición adelantada de Santiago Ramos Mingo, quien estaba cerca del portero. La jugada dejó muchas dudas y provocó el enojo de los comandados por Julio Vaccari.

El enojo en Defensa y Justicia

Tras el empate, Julio Vaccari habló en conferencia de prensa y visibilizó su enojo por la polémica jugada contra Defensa y Justicia. “Tengo una teoría: en este grupo no conviene que gane Defensa y Justicia, a nadie le conviene que gane Defensa y Justicia. El gol lo pueden ver 35 veces y no hay infracción y no hay un solo jugador que levante la mano y reclame falta”, expresó.

Posteriormente, el entrenador agregó: “A nadie le conviene que gane Defensa y Justicia, nosotros tenemos que estar atentos a eso y trabajar el triple. Saca tus propias conclusiones, mirá como está el grupo y cómo va el resto… Si nos perjudican tendremos que jugar tres veces mejor para que esos fallos en contra no se vean influenciados en el resultado”.