Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Copa de la Liga: horario y TV para ver en vivo los partidos de la fecha 10

La décima jornada de la Copa de la Liga arrancará desde este sábado. A continuación, conocé el cronograma de los enfrentamientos.

Copa de la Liga
Fuente: Instagram oficial de Talleres

ARGENTINA.- Este viernes es momento de entrenamientos y preparación para los 28 clubes que conforman las dos zonas de la Copa de la Liga 2024. Desde este sábado, podrá disfrutarse de la fecha 10 del campeonato. Hasta el momento, la A tiene a River, Independiente, Instituto y Argentinos Juniors como líderes. En la B, Godoy Cruz sigue al frente.

Este sábado habrá cinco interesantes juegos a seguir en vivo. A las 17 horas, será el momento de ver en cancha a Gimnasia y Barracas Central (ESPN Premium). A la misma hora, será el turno de Sarmiento-Estudiantes, por TNT Sports Premium. A las 19-15, partidazo entre Independiente-River (ESPN Premium). A las 21:30, Platense-San Lorenzo irá por TNT Sports Premium y Rosario Central-Instituto por ESPN Premium.

El domingo seguirá la actividad con otros cinco duelos. A las 17, Huracán-Argentinos irá por TNT Sports Premium, mientras que Godoy Cruz-Newell’s por ESPN Premium. Otra doble función habrá a las 19:15. Por un lado, Defensa y Justicia-Unión (TNT Sports Premium) y por otro Talleres-Atlético Tucumán (ESPN Premium). El cierre del día será por TNT Sports a partir de las 21:30 con Boca-Racing.

¿Cómo continuará la fecha 10 de la Copa de la Liga?

El lunes habrá tres partidos. A las 19, será el turno de Tigre y Lanús, por ESPN Premium. Será seguido de Independiente Rivadavia-Deportivo Riestra a las 21:15 por TNT Sports Premium. En simultáneo, se jugará el cruce entre Banfield y Vélez por ESPN Premium. El cierre de la jornada será el martes con Central Córdoba- Belgrano, desde las 21:15 y por TNT Sports.

Goleadores y asistentes del torneo

Miguel Ángel Borja continúa al frente de la tabla de artilleros con nueve tantos, que le sacó tres de diferencia a Adrián Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Adam Bareiro y Damián Puebla están más atrás con cinco cada uno. En el rubro de pase gol, está al frente Esequiel Barco junto a Gastón Lódico con cinco cada uno. Juan Portilla tiene una menos.

Fuente: Página de Promiedos

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos