BUENOS AIRES.- San Lorenzo no pudo hacer absolutamente nada para evitar nuevamente no ganar en la Copa de la Liga. Empató 0 a 0 con Platense en el estadio Ciudad de Vicente López en el marco de la fecha 10 de la Zona B. De esta forma, continúa alejado de las primeras posiciones y ve cada vez más lejos la chance de clasificar a los Playoffs.
El presente del elenco de Rubén Darío Insúa es muy complicado si se tiene en cuenta que desde septiembre del año pasado a la fecha solo consiguió ganar cinco de los 26 encuentros que disputó. Sin embargo, es aún más preocupante si se tiene en cuenta que solo por torneos domésticos logró imponerse en seis de los 33 últimos cotejos.
Si bien es cierto que consiguió clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores que arrancará la fase de grupos en abril, no llegará en óptimas condiciones. Pese a tener un plantel mucho más ameno, el Gallego no le encontró la vuelta en ningún momento y genera mucha preocupación, más aún teniendo en cuenta que puede llegar a tocarle un cuadro brasileño.
San Lorenzo, hundido en mitad de tabla
El Ciclón alcanzó los nueve puntos en el campeonato, donde solo logró ganar en una oportunidad hace tres jornadas. Luego posee seis empates y dos caídas. Se ubica en la décima colocación. La próxima presentación será en el Nuevo Gasómetro, donde tendrá que enfrentarse a Sarmiento -lleva dos victorias consecutivas- desde las 17 horas del sábado próximo.
Calamar con esperanza
La dupla compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi todavía no conoce la derrota en el ciclo del elenco de Vicente López. Actualmente posee 11 unidades y todavía cuenta con esperanzas de entrar a los Playoffs, donde el año pasado fue subcampeón. Dentro de cinco días, es decir el próximo viernes 15 de marzo, enfrentará a Newell’s en Rosario desde las 21:00 horas.
