Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Empate agónico: el gol de Gimnasia y Tiro para conservar el invicto en la Primera Nacional

El Albo rescató un punto en su visita a Atlanta por la sexta jornada del torneo.

Gimnasia y Tiro
Foto: @gytoficial

BUENOS AIRES.- Este lunes en el Estadio León Kolbowski, Gimnasia y Tiro empató agónicamente por 1-1 con Atlanta en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera Nacional. Gracias a un gol agónico de Maximiliano Ibáñez, el Albo rescató un punto como visitante que le permiten continuar invicto en la Zona B del certamen.

Nuevamente, el Millonario salvó la ropa sobre el cierre del partido. Los dirigidos por Rubén Forestello sufrieron las arremetidas del Bohemio en el comienzo, aunque evitaron la caída de su arco. En cambio, los comandados por Mario Sciacqua manejaban los hilos del compromiso, aunque a los 38 minutos del primer tiempo, iban a padecer la expulsión de Alejo Dramisino.

Pese a tener un hombre de más, Gimnasia y Tiro no fue claro y el dominio seguía siendo de Atlanta. Con la superioridad numérica, el Albo no fue capaz de aprovechar y a los 68 minutos, Facundo Heredia iba a dejar a la visita también con diez jugadores. Diez minutos después, se rompió la paridad con el gol de cabeza de Maximiliano Rueda.

Todo indicaba que el Bohemio iba a quedarse con los tres puntos por todo lo hecho en el encuentro, aunque aun había tiempo para más emociones. En una de las últimas jugadas del cotejo, a los 92’, Maximiliano Ibáñez apareció en el área tras un taco de Ezequiel Neira y sentenció la igualdad. Así, el Millonario conservó su invicto y es el único escolta de la Zona B.

La polémica jugada en el empate entre Atlanta y Gimnasia y Tiro

Cuando transcurrían 23 minutos de la segunda mitad, Lucas Ríos sacó un preciso tiro libre que terminó en el arco defendido por Federico Abadia. Sin embargo, la pelota ingresó bajo los tres palos, pero pegó en el soporte de atrás antes de que el arquero la embolsara. El árbitro Juan Pablo Loustau nunca se percató de esto, y por protestar, Mario Sciacqua fue expulsado.

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos