Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Repitió resultado: Nadia Podoroska vuelve a ganarle a Krueger y avanza en el Miami Open

La tenista argentina sumó otro triunfo y se instaló en la segunda ronda del certamen estadounidense.

Nadia Podoroska
Foto: @nadiapodoroska

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles, siguió la actividad en el cuadro principal del WTA 1000 de Miami con la presencia de Nadia Podoroska. La tenista argentina sumó otra gran actuación tras superar la qualy después de vencer a la estadounidense Ashlyn Krueger (75°) por 6-4 y 6-2. Así, volvió a ganarle después de lo hecho la semana pasada en Indian Wells.

Podoroska, quien actualmente se ubica en el puesto 78° del ranking mundial, continúa dando muestras de que está retomando su nivel. Ahora, la Peque no dejó dudas frente a la jugadora local, a quien había derrotado el pasado 7 de marzo en su estreno en el BNP Paribas Open. Con este resultado, la rosarina se instaló en la segunda ronda, donde chocará con la prometedora Cori Gauff (3°).

La otra presencia argentina en la jornada fue con Pedro Cachín (79°). Sin embargo, el cordobés no levanta cabeza y cayó con el italiano Andrea Vavassori (148°) por un sólido 6-2 y 6-2 en una hora y nueve minutos de juego. El oriundo de Bell Ville sigue sumando derrotas y estiró su mal momento, ya que no gana un partido ATP desde julio de 2023 en Kitzbühel.

La alegría de Nadia Podoroska

En diálogo con Danny Miche, Nadia Podoroska expresó: “Después del gran año, no tuve tantas seguidillas de partidos, así que en esta gira el objetivo un poco era esto. Agarrar continuidad, ritmo y jugar varios partidos seguidores. La semana pasada en Indian Wells por suerte pude tener esa otra chance entrando como lucky loser y agarrando ese ritmo. Ahora en Miami con mucha más confianza”.

Sobre el tenis femenino nacional, comentó: “Es una gran diferencia con años anteriores. Es lo que va a pasar si se siguen haciendo torneos en Sudamérica. En los últimos dos años ha habido una gira de torneos grandes y durante el año de torneos más chicos. Sin dudas es lo que se necesita para que las jugadoras sudamericanas estén arriba en el circuito. En Australia hubo cinco argentinas».

Captura Twitter