Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Tenemos mucho para ganar»: la confianza del DT de Central Norte frente a Boca

Víctor Riggio es el entrenador de Central Norte que tratará de darle energía al club para conseguir un triunfo histórico.

Central Norte
Fuente: X oficial de Central Norte

SALTA.- Hay muchas esperanzas con que Central Norte pueda hacer un gran papel en los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 contra Boca. A menos de 48 horas para el encuentro, el entrenador Víctor Riggio sacó pecho de las posibilidades con las que cuenta el club. A diferencia de otros DTs, se tuvo fe ante el equipo grande: «Tenemos mucho para ganar».

En declaraciones al Nuevo Diario de Salta, el director técnico anticipó el juego y cree que su equipo puede jugarle de igual a igual en los 90 minutos: «Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder». Por otro lado, tiró la presión al conjunto de Diego Martínez, que llegará con algunas bajas de peso al cruce: «El que tiene mucho para perder es Boca».

En la misma línea, cree que podría llegar a influir en un resultado positivo para el Cuervo este sábado desde las 20:30 horas: «Si nosotros tomamos la ecuación desde lo positivo lo podemos igualar al partido y la sed de triunfo, de lograr algo tan trascendente, es lo que te lleva para arriba”. ¿Podrá dar el batacazo el conjunto salteño en Santiago del Estero?

Al mismo tiempo, anticipó que el cuadro salteño podría ser clave en el resultado por su actuación más que por lo que proponga el club de la Ribera. En este sentido, justificó: «Porque si vos podés equilibrar esa diferencia le podés hacer un buen partido. Estos son partidos que por ahí hay chicos que nunca lo jugaron o nunca más le va a tocar jugar».

¿Cómo viene preparándose Central Norte?

Falta muy poco para el inicio del Federal A, donde integrará la Zona D y quedará libre en la primera fecha. Sin embargo, llega con ritmo con algunos amistosos en los que consiguió algunas victorias contundentes. En el clásico frente a Juventud Antoniana consiguió el éxito 2-0 y posteriormente contra Camioneros Argentinos del Norte fue 4-0.

Fuente: X de Tania Fernández