Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Afirmado en la punta: Gastón Iansa marca el mejor tiempo en el TC Mouras

Se llevó adelante la clasificación en La Plata que dejó como vencedor al piloto de San Vicente, quien además es el líder del TC Mouras.

TC Mouras
Fuente: Instagram oficial de Gastón Iansa

BUENOS AIRES.- Gastón Iansa ya había tenido buenos rendimientos en los entrenamientos y finalmente este sábado por la tarde reafirmó su gran momento con la pole en la clasificación del TC Mouras. Necesitó solamente dos giros para marcar el mejor tiempo con su Chevrolet en La Plata. Terminó con un tiempo de 1:34.098.

Posteriormente lo siguieron tres pilotos de Dodge: Matías Cravero, a 267 centésimas; Genaro Rasetto, a casi medio segundo; y Thomas Pozner, a poco más de medio segundo. Felipe Bernasconi, de Torino, y Benjamín Ochoa, con Ford, fueron los mejores representantes de sus marcas con el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

Así se largarán las series en el TC Mouras

Iansa, de Las Toscas Racing, compartirá posición de largada con Rasetto, del RUS MED Team. Será escoltado por Bernasconi, del Trotta Racing, y Santiago Biagi, último vencedor de la final. Nicanor Santilli Pazos y Eugenio Provens se encontrarán en la quinta y sexta plaza de la competencia. Marco Dianda largará en el fondo desde las 8:05 de este domingo.

Por otra parte, la segunda batería contará con Cravero y Pozner, ambos pertenecientes al Galarza Racing, en la primera fila de partida. Benjamín Ochoa y Faustino Cifre, ambos de Ford, serán quienes lo seguirán en la grilla. Nicolás Montanari y Alexander Jakos. En el último puesto se encontrará Roberto Videle, que vuelve a la actividad. Iniciará a las 8:05 horas.

¿Qué pasó en la telonera?

El oriundo de Concepción del Uruguay, Manuel Borgert, consiguió el mejor tiempo de la clasificación y llega con esperanzas de otro buen fin de semana. Ganó su serie y tuvo el segundo mejor nivel en cuanto a baterías, dado que Jerónimo Guiffrey logró un mejor tiempo en la segunda. Alan Cifre y Lucas Bohdanowicz también sueñan con un buen ritmo. La final se corre 11:15 horas por la TV Pública.

Fuente: X oficial de la ACTC Argentina