INGLATERRA.- Alejandro Garnacho fue protagonista de una nueva jornada de la Premier League con una nueva anotación en la temporada 2023/2024. En este caso, forzó al error y logró el 1-2 en un entretiempo electrizante con Chelsea en Stamford Bridge. Manchester United posteriormente conseguiría el empate antes de que se cierre el telón de los primeros 45 minutos.
El conjunto de Mauricio Pochettino se puso en ventaja prácticamente desde el inicio del partido con la aparición goleadora de Conor Gallagher, quien consiguió poner arriba a los Blues. Posteriormente, Cole Palmer, quien está nominado a mejor futbolista del mes de marzo en Inglaterra junto a Alexis Mac Allister, estampó el 2-0 en el minuto 19.
Pero cuando parecía estar todo perdido, llegó el descuento de los Diablos Rojos. Fue el argentino Garnacho el que consiguió aprovecharse de un mal pase a la zaga central del ecuatoriano Moisés Caicedo. Tomó el balón a toda velocidad y capitalizó el error. Logró vencer al guardameta del cuadro londinense al enfrentarlo y puso el 1-2 en el juego.
Antes de que termine la primera mitad, llegaría el segundo gol del cuadro de Manchester, para que lo grite con euforia Erik ten Hag en el banco de suplentes. En esta oportunidad, fue el portugués Bruno Fernandes el que consiguió batir la portería para dejar abierto el segundo tiempo a que haya más alegrías en el encuentro.
La gran temporada de Alejandro Garnacho
Lleva disputados 36 partidos con la camiseta de los Red Devils, donde ha conseguido marcar en siete oportunidades. También brindó tres asistencias en la Premier League. Sin lugar a dudas, el mejor tanto lo logró de chilena a comienzo de este 2024 tras un gran centro de Diogo Dalot. Se espera que continúe asentándose en el primer equipo.