Seguinos

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy acusó a Gustavo Sáenz de “hacer trabajar a sus diputados nacionales para LLA”

Leavy habló sobre las actitudes que el gobernador kirchnerista está teniendo a nivel nacional.

Sergio Leavy

SALTA – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, habló sobre el presente del Frente para la Victoria. Contó cómo se preparan para una nueva era política y el rol que cumplen en la provincia de Salta. Además, Leavy habló sobre las actitudes que el gobernador kirchnerista está teniendo a nivel nacional.

El parlamentario nacional brindó una entrevista a Clandestinos, un programa radial y desde allí, remarcó que: “El Partido de la Victoria está creciendo, todos los que integraban FORJA, se han afiliado. Son muchos cuadros políticos y técnicos bien formado que le van a dar un gran aporte al PV”.

En ese sentido, dijo que desde el Partido de la Victoria no tienen intenciones de cuestionar a la gestión local. “A nosotros hoy no se nos ve criticando o golpeando. Porque cuando Nación quita las cosas no se lo hace a Gustavo Sáenz, le saca a todos los salteños. Ahí trabajamos hombro con hombro y queremos que Milei devuelva todo”.

No obstante, Sergio Leavy no dudó en apuntarle a Gustavo Sáenz y le pidió coherencia. Y en ese punto se diferenció de él diciendo: “Nosotros somos coherentes. Si el Gobernador piensa que defender a Salta es entregarle sus legisladores a Milei y después lo tratan de traidor… entendemos que el presidente está haciendo mal las cosas”.

Seguidamente, el senador kirchnerista remarcó que Gustavo Sáenz hace trabajar a sus diputados nacionales a favor de La Libertad Avanza”. En este marco, es necesario recordar que Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega son los legisladores que responden al mandatario provincial. En su momento, los tres acompañaron con su voto el primer tratamiento en general de la Ley Ómnibus.

Sergio Leavy y un mensaje a Javier Milei

“Este 2 de Abril, desde cada corazón argentino debemos honrar el coraje, el espíritu y el valor que tuvieron cada uno de los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. Desde Salta mi homenaje permanente a los 722 soldados que combatieron en Malvinas y a los 34 los salteños caídos en combate”, dijo el senador kirchnerista, a principios de abril.

Sobre el final, el parlamentario representante de Salta, le envió un mensaje al Presidente y a todos los integrantes de su gabinete. “Debemos exigir al Gobierno la defensa de la legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y el mar circundante. Nuestra historia no se regala, y nuestros héroes no se olvidan. Abrazo enorme a todos ellos y sus familias”.

Nuestros medios

El IntransigenteEl AconquijaSalta 4400Soy del MilloYo XeneizeSomos Famosos