SAN LUIS.- Se desarrollará este sábado el tercer encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga. En esta oportunidad, Godoy Cruz querrá revalidar la chapa de candidato tras adueñarse con antelación de la Zona B. Tendrá que vérselas con Vélez Sarsfield, quien viene de conseguir su boleto en el Grupo A en la última jornada.
El Bodeguero llega sobrado al torneo, donde en su última presentación en La Bombonera cayó 1-0 con Boca Juniors por el tanto de Edinson Cavani. Sin embargo, redondeó un gran inicio de temporada que lo llevó a liderar con 29 puntos a merced de nueve triunfos, dos empates y tres derrotas. Le sacó dos unidades de ventaja a Estudiantes, su escolta.
El Fortín logró una clasificación heroica el lunes pasado al vencer 1-0 a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini. No solo necesitaba los tres puntos, sino que también se dio la fortuna de que Independiente y Talleres igualaron en Avellaneda, lo que permitió que los de Gustavo Quinteros lo pasen en la tabla.
Durante el año pasado se vieron las caras en una oportunidad, donde no hubo vencedor. Fue un 1 a 1 con un expulsado en el Tomba (Braian Salvareschi). Lautaro Giannetti puso el 1-0 para el conjunto anfitrión, pero minutos más tarde lo igualó Thomas Galdames. El vencedor de esta eliminatoria jugará contra Argentinos Juniors o Defensa y Justicia.
Hora y cómo ver en vivo la Copa de la Liga
El enfrentamiento entre Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield iniciará a las 21:15 horas de este sábado, en un cruce válido por los cuartos de final. Se disputará en el estadio La Pedrera, de la ciudad de San Luis. Podrá seguirse únicamente por la pantalla de TNT Sports Premium. Sebastián Zunino será el árbitro principal de esta ocasión.
