BUENOS AIRES.- Fue asesinado a golpes de puño el excorredor del TC, Carlos Garrido, quien fuera vencedor de dos finales. El hecho trágico del hallazgo del cuerpo sucedió esta mañana en Mar del Plata. Por el momento, la policía reúne indicios para la investigación y dar con el paradero de las personas que le quitaron la vida.
El auto fue hallado en el umbral de su vivienda y el auto se encontraba consumido por las llamas -de forma intencional- a 150 metros de su hogar, especificó La Capital. Las primeras informaciones que dio el fiscal a cargo del crimen es que no se descarta que el autor haya sido alguien cercano al vínculo familiar. De todas formas, aún no hay mayores indicios de quién pudo haberlo hecho.
El casero de la vivienda fue quien dio aviso a la policía luego de recuperar la conciencia tras ser golpeado cuando se intrusó al menos una persona. Según detallaron, al arribo de los funcionarios policiales hallaron el cadáver más adelante con serios traumatismos de craneo. Uno de ellos en la zona occipital y otro sobre el rostro.
El mensaje de despedida del TC
La Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) realizó una publicación al respecto. Tras producirse el deceso, compartió varias imágenes y un mensaje. «Despedimos a un amigo, Carlos Garrido. ACTC y su comisión directiva lo despide con un afectuoso aplauso por su carrera deportiva y profesionalismo demostrado en nuestras categorías. Lamentamos profundamente su fallecimiento y le mandamos un fuerte abrazo a su familia y amigos», destacaron.
Llegó a ganar dos competencias en el TC y llegó a ser compañero de butaca de Roberto Mouras, extenso ganador en la categoría más importante de Argentina. Al mismo tiempo, en la actualidad formaba parte del comisariato deportivo. En este caso, lo hacía en el Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Una triste noticia en el mundo automotor.
