SALTA – Tras la media sanción de la Ley Bases en el Congreso de la Nación, el diputado nacional por Salta, Julio Moreno, estuvo como invitado a un programa televisivo. Allí habló sobre lo que se viene para la Argentina y qué espera él como integrante del oficialismo de los demás políticos. Además, habló sobre la idea de derrocar a Javier Milei.
“Empecemos a pensar como argentinos ya vamos perdiendo cuatro meses que no tenemos una ley para empezar a pensar en un proceso de desarrollo y de crecimiento del país. Lamentablemente esos intereses mezquinos de algunos sectores o algunos sectores que están pensando en la destitución de este gobierno”, lanzó el legislador salteño.
“Se están equivocando, se están equivocando y mal. Creen que este vamos a fracasar y no vamos a fracasar”, aseguró Moreno en otro tramo de sus declaraciones en Diputados TV. Cuando se le pidió que diera nombre y apellido, dijo: “no quiero dar nombres, lo van a ver en las votaciones que se están haciendo”.
“Creo que ya empecemos a pensar como argentinos venimos de fracasos, fracasos anteriores que ya los gobiernos anteriores han fracasado. Hoy la película de Argentina la foto de Argentina inflación, desocupación, pobreza, economía informal”, reconoció Julio Moreno.
El pedido de Julio Moreno
“Por favor empecemos a pensar en serio y empecemos un proceso y un proyecto que sabemos que va a andar bien. Y por supuesto el temor que tienen es que ellos esperan el fracaso de este gobierno para que para volver a ser gobierno. Y volver a impulsar políticas populistas que nos llevaron a esta a esta esta situación”, sostuvo el diputado libertario.
Sobre el final de sus declaraciones, Julio Moreno aseguró: “pero bueno se están equivocando. Y espero que los senadores tomen conciencia de que y empecemos a pensar ya como argentinos como un proyecto de argentinos para argentinos”.