Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy y Nora Giménez se reunieron con una senadora de Jujuy para hablar sobre la Ley Bases

El senador Leavy encabezó una reunión con Nora Giménez y la jujeña Carolina Moisés. Los tres forman parte del bloque de Unión por la Patria y trabajan para rechazar la Ley Bases.

Oso Leavy, Nora Giménez y Carolina Moises
Oso Leavy, Nora Giménez y Carolina Moises

SALTA (Redacción) – De la línea más dura del peronismo, la del Partido de la Victoria es sin duda una de las más intransigentes de todas. Es casi un voto cantado cuál será el posicionamiento del senador Sergio Leavy y Nora Giménez. Ambos se reunieron con Carolina Moisés de Jujuy en el marco del debate por la Ley Bases.

La semana pasada el proyecto fundacional del Gobierno libertario tuvo media sanción en la Cámara de Diputados. De acuerdo a lo que establece nuestro derecho legislativo ahora necesita la aprobación del Senado para que la misma se convierta en ley. Justamente, es allí donde el Gobierno parece tenerla más complicada. Leavy y Giménez son dos que ya expresaron su claro rechazo.

«Luego de la reunión de Bloque de Senadores de Unión por la Patria dialogamos con las senadoras Nora Giménez y Carolina Moises sobre los puntos de la Ley Bases que impactan en las provincias del Norte ante el próximo tratamiento en el Senado Argentina«, compartió anoche el senador Leavy en sus redes sociales.

Postura definida

Se sabe que los dos senadores salteños son fieles a Cristina Kirchner y al peronismo. De más está decir que su posicionamiento es claro de cara a la votación de la Ley Bases y ambos ya advirtieron que votaran en contra. A través de sus redes sociales, Leavy y Giménez dejaron entrever su postura no irá en línea con lo que hicieron 6 de los 7 diputados nacionales.

Ya comenzó el tratamiento en el Senado y desde Unión por la Patria denunciaron que el texto de la Ley Bases enviado no es el mismo que se aprobó en Diputados. Por otro lado, el senador Leavy viajó hasta Capital Federal en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y defendió el servicio que ofrece la compañía nacional y que el presidente tiene intención de privatizar.