Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Eduardo Virgili pudo cumplir su sueño: Conoció a Benegas Lynch y a Espert

El presidente de La Libertad Avanza, Eduardo Virgili, pudo cumplir un sueño. Bien por él, los sueños están hechos para cumplirse

eduardo virgili

SALTA – El presidente de La Libertad Avanza, Eduardo Virgili, pudo cumplir un sueño. Bien por él, los sueños están hechos para cumplirse. Desde que Salta logró oficializar la fuerza gobernante en la provincia, el concejal capitalino pudo acceder a conocer a las figuras políticas de renombre en la actualidad, y a quienes admira, según reveló.

“Creo que se nota mi alegría de haber podido compartir momentos con algunos de los integrantes del espacio que realmente admiro. Sin duda un viaje de trabajo y reuniones muy productivo”, dijo Virgili, que compartió fotos junto al diputado Bertie Benegas Lynch, Carlos Zapata y José Luis Espert.

En otra de sus fotografías, el concejal libertario compartió una imagen junto a Juan Pablo Scalese, referente de la Juventud libertaria en CABA. De hecho, él fue el único que le devolvió la gentileza y le dijo que había sido “un gusto” conocerlo.

En declaraciones recientes de Eduardo Virgili, dijo que las universidades debían aceptar una auditoría. Luego de la histórica marcha a favor de la educación pública, se dio a conocer muchos detractores. Gente que se mostró a favor del reclamo, pero en contra de la utilización política por parte de Sergio Massa, Axel Kicillof, Cristina Kirchner, entre otros.

Eduardo Virgili y las universidades

«Las universidades tienen que tener un presupuesto correcto para funcionar ? Si, claro que sí .. tienen que tener autonomía para administrar ese presupuesto? Si, claro que sí. Es correcto que la auditoría sea solo interna ? No”, sostuvo Virgili, desde su cuenta de Instagram, en donde compartió el extracto de una entrevista.

“Las universidades no son gratis, son «no aranceladas», y la sostiene toda la sociedad en su conjunto haciendo un enorme sacrificio. Todos tienen derecho a saber que destino tienen esos fondos. Y la forma más eficiente de asignarle fondos tiene que ser con esa información sobre la mesa”, dijo Eduardo Virgili.