Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿El mismo que a México? El golazo de Lionel Messi en la derrota de Inter Miami en la MLS

El astro argentino convirtió un tanto muy similar al que le anotó a la Tri en el Mundial de Qatar 2022.

Inter Miami
Foto: @InterMiamiCF

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles en el Chase Stadium, Inter Miami no hizo pie y perdió 3-1 con Atlanta United en un encuentro correspondiente a la décima sexta jornada de la MLS. Pese a un golazo de Lionel Messi, las Garzas no pudieron contra el equipo de Thiago Almada y cortaron con su racha de nueve partidos sin conocer la derrota en el campeonato.

Los dirigidos por Gerardo Martino no tuvieron una buena actuación y se vio reflejado en el marcador. La primera emoción del compromiso se produjo a los 44 minutos del primer tiempo, justo antes de irse a los vestuarios. Allí apareció Saba Lobzhanidze para romper el cero. Luego, a los 59 minutos, el georgiano estiró la diferencia en el tanteador.

Más allá de esto, Inter Miami reaccionó a los 62 minutos con una golazo de Lionel Messi. Tras recibir desde la derecha, el astro argentino sacó un potente remate de zurda que fue muy similar al que le convirtió a México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Sin embargo, a los 73’, Jamal Thiare liquidó la historia y sentenció el 3-1 final.

Martino respondió a las acusaciones contra Lionel Messi

Tras la derrota, el Tata Martino habló en conferencia y respondió a las acusaciones sobre que Lionel Messi “se estaba guardando” para la Copa América. No puedo responder esas especulaciones porque no tienen ningún tipo de asidero”. A su vez, analizó: “No hay nada positivo hoy. De lo único que me puedo agarrar es sobre cómo resolver el problema que nos presentan equipos que juegan con una línea de 5”.

“La primera sensación es que nos faltaba una marcha más respecto a Atlanta. Eso quedó evidenciado promediando el primer tiempo y durante todo el segundo tiempo. Fue una noche en la que el equipo retrocedió respecto a otros partidos, donde siempre encontramos momentos positivos del equipo, aún en momentos difíciles. Hoy, estuvimos muy inconexos en todas las líneas”, confesó.