Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables formaciones de Vélez vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional de Fútbol

El Fortín y el Decano se enfrentarán este sábado en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. Conocé cómo formarían.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Vélez

BUENOS AIRES.- Hoy se verán las caras Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán, que llegan con cuatro puntos cada uno hasta el momento. Ambos serán parte del cronograma de la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol. El cruce iniciará a las 20:15 horas y será transmitido por TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Gustavo Quinteros quiere continuar con el progreso del equipo y volverlo a convertir en protagonista del certamen. Para ello, el cruce de esta noche tendría de entrada a Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Patricio Pernicone, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero.

Facundo Sava, por otro lado, quiere mejorar la situación en la tabla anual y en los promedios del Decano. Por ello, aún guarda una duda en la cueva. Hoy saldría con Tomás Durso; Agustín Lagos, Gianluca Ferrari o Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

¿Cómo llegan en la Liga Profesional de Fútbol?

El Fortín acumuló cuatro unidades hasta el momento en el campeonato. Cayó por goleada contra Gimnasia en el debut, pero logró reponerse frente a Newell’s en el estadio José Amalfitani con un solitario 1-0. Finalmente, el fin de semana anterior empató 1 a 1 con Independiente en Avellaneda. Claudio Aquino lo colocó adelante, pero Gabriel Ávalos lo igualó.

Por otra parte, el Decano también se encuentra en una misma situación y logró cuatro unidades al reunir todos los resultados posibles. Comenzó con una sonrisa con la victoria 1-0 sobre Boca en el Monumental José Fierro. Posteriormente, llegó la caída 2-0 con Talleres en Córdoba. El fin de semana anterior igualó 1-1 con Platense en su cancha.

Fuente: X de Puntaje Ideal