Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López desde la comodidad de su banca pide a los salteños seguir bancando el ajuste libertario

Además de eso, se victimizó por los reproches que recibe de sus opositores políticos sin tomar conciencia de sus acusaciones permanente a otras figuras. Aseguró que no lo van a callar y seguirá peleando por la libertad.

Pablo López
Pablo López

SALTA (Redacción) – Si atacas, hay que bancarse la devolución. Cuando se crítica, denuncia o acusa sin pruebas, es probable que el acusado salga a tirar un gancho y discutir de igual a igual. Ahora Pablo López se victimiza y dice que lo quieren censurar por las cosas que dice en el Concejo Deliberante. También dijo que no se callará y pidió a los salteños seguir apoyando el cambio.

Dicen que no hay nada más fanatizado que un converso y el joven concejal que pertenecía al PRO lo demuestra. “Nosotros hemos votado más libertad para poder hacer las cosas de manera distinta”, remarcó. “Les duele que nunca más van a recuperar el poder del Estado para imponer sus mentiras”, dijo López lleno de furia y rabia mientras se graba como tiktoker caminando en la calle. 

Entonces, desde la comodidad que te da vivir de la política y tener asegurado un ingreso mensual, le pide a los salteños que “no aflojen porque el cambio que estamos construyendo en Argentina es profundo, contra las mafias, contra las ventajas, contra los curros. Obviamente van a salir resistencias, pero si nosotros nos organizamos y hacemos las cosas bien no vuelven más y Argentina pum para arriba”, prometió el concejal López.

Verborrágico por la libertad… de decir lo que sea

A su vez, en el inicio la víctima hace un discurso de modo victimista lamentando que muchos digan que “soy un violento, que tengo un discurso de odio, que soy un irrespetuoso. Todo eso por lo que digo y hago en las sesiones del Concejo Deliberante, por lo que digo y hago en mis redes sociales”, agregó. De este modo, comenzó su descargo el pequeño concejal devenido en libertario. 

La verdad que si todos estos epítetos son para callarme, son para censurarme; mi contestación será la de siempre: no me van a callar, no me van a censurar y voy a seguir haciendo lo que sea necesario para cambiar esta provincia, para cambiar Argentina”, enfatizó. A esto le añade una pausa y pasa a un uso retórico utilizando elementos que sabe que le darán réditos.

Por eso mismo se pregunta, “¿qué es ser violento?”. Como si no le importara la víctima, manifiesta si eso es “fajarla a Fabiola”. Lo que nunca falla es recordar el impacto de la pandemia y también aclara que fue violenta la extensión de la cuarentena “por motivos políticos porque eso me parece recontra violento y nunca nadie jamás dijo nada”. Como si quisiera fundamentar la violencia presidencial, recriminó planteando que “discurso de odio es llamar nazi a Milei. No me jodan”, cerró su descargo López.