Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La estrategía de Soledad Farfán para robustecer al radicalismo salteño

La diputada Farfán conformó una Red de Concejales Radicales para trabajar en toda la provincia. También avanza con una iniciativa sobre educación.

Soledad Farfán
Soledad Farfán

SALTA (Redacción) – La disputa interna en el radicalismo salteño está a la luz de todos. A pesar de eso, la diputada provincial Soledad Farfán, quien fue ungida como nueva conductora del partido, trabaja sin cesar para tratar de revertir el panorama desolador en el cual se encuentra la fuerza centenaria. Ahora presentó una nueva estrategia para posicionarse en toda la provincia.

Después de lo que fue la última reunión del Comité Radical de la Provincia de Salta se llegó a una importante decisión. Se trata de la construcción de la Red de Concejales Radicales de Salta. No solo eso sino que motivado e impulsado por Farfán también trabajarán en una campaña de educación. De este modo, se aspira a potenciar el accionar partidario.

Según lo explicado por Farfán en Nuevo Diario se resolvió conformar esta Red de Concejales Radicales. Con la misma se buscará la coordinación, cooperación y asistencia legislativa para tener mayor reciprocidad. La conducción queda en mano del 3° encargado partidario Ariel Gallardo, quien es concejal hace un buen rato en Campo Quijano.

UCR

Los objetivos de la Red

Por lo tanto, el objetivo fundamental de esta red es capacitar de manera permanente a los concejales de la provincia. Pero, además de ello, fortalecer la representación política en cada uno de los municipios. De esta manera, se aspira a llegar de mejor manera a la próxima contienda electoral provincial.

A modo de cierre, Farfán también trabaja en una campaña de fortalecimiento y mejoramiento del sistema educativo. A través de ello se informará y notificará a las autoridades educativas para que haya mejoras no solo en la infraestructura escolar sino también en las enseñanzas. Se contempla además la cobertura de cargo lectivos en las diferentes unidades educativas. La diputada aclaró que esto será el paso previo a un proyecto de ley de reforma educativa.