SALTA – Luego de que se diera a conocer que el presidente Javier Milei, enviaría al Congreso un proyecto en el que buscará que los estudiantes extranjeros paguen por estudiar en las universidades, Nora Giménez se enojó y salió a cuestionar esta medida. Dijo que el de Milei es el “peor gobierno de la historia”.
“Una vez más el Gobierno de Milei sale a hacer gala de su ignorancia. Ofuscado con la multitudinaria Marcha Universitaria del miércoles. Ayer anunció que enviará al Congreso un proyecto de ley para que los Extranjeros No Residentes paguen sus estudios universitarios”, escribió en un primer párrafo la senadora kirchnerista.
“¿No saben acaso que los extranjeros no residentes no pueden inscribirse en ninguna Universidad Pública? En Argentina, para ser estudiantes universitarios, los extranjeros deben ser residentes. ¡Por favor lean antes de hablar! Su ideología del odio no los deja ni siquiera informarse. Son El Peor Gobierno De La Historia”, sentenció Giménez.
El enojo de Nora Giménez por el desempleo
“El Indec confirmó que el Desempleo en el país creció muy fuerte desde la llegada de Milei al Gobierno. Mientras en el segundo trimestre del año pasado era de 6,2%, ahora saltó a 7,6%, y por primera vez desde la pandemia ya afecta a más de un millón de trabajadores en los grandes centros urbanos”, dijo Nora Giménez, semanas atrás.
“Si se proyecta a todo el país, habría 1.700.000 argentinos Sin Trabajo. Las Políticas Públicas que está aplicando Milei solo contribuyen a la destrucción de empleos y de las Pymes. Este claramente No Es El Camino”, aseguró la senadora kirchnerista.