Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tras la asunción de Trump, Juan Carlos Romero se sorprendió por la presencia de opositores y oficialistas

Para el parlamentario, fue muy importante que, durante el acto, estuvieran presentes tanto oficialistas como opositores.

Juan Carlos Romero

SALTA – Estados Unidos ya tiene un nuevo presidente, Donald Trump asumió ayer su segundo mandato. Y hubo un detalle que llamó la atención del senador Juan Carlos Romero, que estuvo siguiendo la transmisión. Para el parlamentario, fue muy importante que, durante el acto, estuvieran presentes tanto oficialistas como opositores.

“Altísimo nivel institucional en la asunción de Trump en EE.UU. Se siente una envidiable madurez política. Ver el acto pleno de respeto, con el presidente saliente presente, con los presidentes anteriores también, con congresistas de diferentes espacios y con lo más representativo de lo que aquí se llama la “casta””, indicó Romero.

En los últimos días se lo vio más activo al senador de Salta, ya que, a través de su cuenta de X, recordó el décimo año del asesinato de Alberto Nisman. “A 10 años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado sin vida un día antes de presentar una denuncia clave contra el gobierno Kirchnerista de aquel entonces”, dijo.

En otro tramo de su mensaje, Juan Carlos Romero escribió: “Hoy aún no hay justicia: los responsables siguen impunes y el daño institucional persiste. La memoria y la verdad no deben ser olvidadas. NUNCA”.

La actividad de Juan Carlos Romero

Días atrás, Romero también recurrió a su cuenta de X para cuestionar la asunción del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro. Ante esto, el senador del PRO, Juan Carlos Romero, explotó ante el silencio cómplice de los opositores kirchneristas.

En ese contexto, Juan Carlos Romero destacó que sigue de cerca lo que ocurre en ese país. “El mundo debe exigir la Liberación inmediata de Corina Machado y la asunción del presidente electo en Venezuela. Solo los necios, los amigos de las dictaduras y de los negocios que hacen e hicieron con ella están en un silencio inaceptable”, indicó.