SALTA – Con un servicio deficiente y cargado de denuncias, los taxis de Salta lograron una readecuación tarifaria que comenzará a regir desde este miércoles. Para los salteños, el servicio que ofrecen no es bueno, por lo tanto, se vuelcan a elegir otro servicio. Al respecto, uno de los delegados de los remises de Salta, habló sobre el nuevo incremento y lo justificó.
El vocero fue Sergio Salinas y reconoció en dialogo con FM Profesional que: ‘’Siempre los compañeros quieren algo más porque no hay plata que alcance. Pero desde la AMT se consideró este aumento con respecto a la inflación, teniendo en cuenta que no se actualiza la tarifa desde octubre pasado’’, señaló el delegado.
Un tema imposible de ignorar es la polémica reciente en relación a las aplicaciones de transporte que no están autorizadas por la AMT, Salinas celebró el anuncio del intendente Emiliano Durand, de otorgar un marco regulatorio para estas plataformas, y entendió que ‘’es necesario actualizarse y modernizarse’’.
Precio de la tarifa de taxis en Salta
Diurna
-Bajada de bandera: $810
* Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 81
Nocturna
-Bajada de bandera: $ 970
* Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $ 97
En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será:
Diurna
-Bajada de bandera: $813
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $ 82
Nocturna
-Bajada de bandera: $973
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $98