Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bronca con un concejal de Animaná que no pasa la cuota alimentaria a sus hijos

La pregunta que nace a raíz de este caso es: ¿puede un concejal, que no vela por el bienestar ni de sus propios hijos, interesarse por los problemas de los vecinos?

Deudor Alimentario

SALTA – La pregunta que nace a raíz de este caso es: ¿puede un concejal, que no vela por el bienestar ni de sus propios hijos, interesarse por los problemas de los vecinos? Tristemente, es una pregunta que hasta ahora no tiene respuesta. La lucha que lleva adelante, Carmen López, expareja del concejal de Animaná, Julio Corimayo.

De acuerdo a lo expuesto ante el medio Nuevo Diario, se supo que esta batalla lleva varios años. Incluso derivó en un embargo al Concejo Deliberante, pero que, hasta ahora, no logró que Corimayo pase la cuota alimentaria que corresponde.

“Desde febrero, mi abogada presentó un embargo en el Municipio y no lo están cumpliendo. Lo que más me duele es que jueguen con mis hijos. Mi abogada presentó el 12 de febrero y hasta la fecha no tengo nada en mi cuenta. Siento que ellos se burlan de mi y de mis hijos”, contó la mujer sobre el deudor alimentario.

“Me da bronca que sea concejal. A veces me dicen que es bueno porque ayuda, ¿a quién, sino ayuda ni a sus hijos? ¿Qué significa una persona que no quiere a sus hijos? Él no los quiere. Sé que no puedo obligar a que tengan contacto, pero que se haga cargo, aunque sea de lo económico”, relató la mujer.

Este caso deja en evidencia, una vez más, cómo las mujeres salteñas deben luchar a diario para que los deudores alimentarios se hagan cargo de sus responsabilidades. Tal como el caso y la condena ejemplar que logró la abogada Oriana Névora ante un deudor fanático de Central Norte que debe permanecer en una comisaría cada vez que su equipo juega un partido.