SALTA – La mala gestión de Pepe Muratore quedó en evidencia cuando el Mercado San Miguel se incendió. Allí se supo las malas condiciones en las que los puesteros debían trabajar. Luego, la Municipalidad de Salta decidió sacar a Muratore y poner un nuevo interventor. Ahora Juan Manuel Chalabe aseguró que no se le permitirá nada por fuera de la ley.
En el programa Agenda Abierta, el jefe de Gabinete de la Municipalidad sostuvo: “Muratore no tiene corona es como cualquier vecino y debe cumplir con los requisitos que establece la normativa vigente. No se trata de prohibir, sino de ordenar y garantizar que todo emprendimiento funcione dentro del marco legal”.
“Si las habilitaciones están en regla, se habilita. Pero no se puede abrir un mercado por fuera del sistema”. En este sentido, Chalabe dijo que no se permitirá, bajo ningún punto de vista que se realizara algún tipo de habilitación o apertura paralela sin los permisos correspondientes.
Pepe Muratore en la mira
Semanas atrás, la concejal del PRO, Agustina Álvarez contó: » Y, por último, la aplicación de los mismos estándares que se les exigen con tanto rigor al sector privado pero que nunca se lo exigieron al señor Pepe Muratore»:
«Lo digo con nombre y apellido porque esta persona que era la encargada de administrar el mercado San Miguel y el resto de los mercados fue la responsable de la decadencia total del mercado San Miguel y del resto de los mercados municipales», dijo.
«Por eso es que mi accionar no va a terminar solamente en el tratamiento de este proyecto de ordenanza sino que también pienso llevar a la justicia a esta persona porque no puede quedar solamente en la remoción y nada más, sino que las personas que incumplieron tienen que hacerse cargo y les tiene que caer todo el peso de la ley con respecto a lo que no hicieron porque fueron ineficientes o a lo que no hicieron porque no quisieron», cerró.