Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey: «Este es el inicio de un gran camino que vamos a hacer juntos»

El candidato Juan Manuel Urtubey sigue preparándose para las elecciones que se realizarán en 10 días.

Juan Manuel Urtubey

SALTA – El candidato a senador Juan Manuel Urtubey prepara todo para hacer frente a los comicios del 26 de octubre, en donde se votarán legisladores nacionales. Durante uno de sus eventos de campaña, anunció que «este es el inicio de un gran camino juntos» para pelear «por un modelo de país distinto al de Milei».

Durante su visita al pueblo Hipólito Yrigoyen, situado en el departamento de Orán, el referente de Fuerza Patria Salta charló con los vecinos y se sentó junto con militantes. Una de ellas recordó el paso de Urtubey por la gobernación de Salta y dio las razones por las cuales hay que depositar el voto para que asuma como legislador en el Congreso de la Nación.

«Durante los 12 años de gobernación de Juan Manuel Urtubey, Hipólito Yrigoyen ha crecido muchísimo, porque había un gobernador que escuchaba a los intendentes», dijo una de las oradoras. Otra de ellas mencionó ser testigo de su presencia en todos los ámbitos con el fin de plantar su voz en el nombre de los ciudadanos.

Posteriormente, el candidato a senador realizó críticas al Gobierno de Javier Milei: «Hoy gobierna el país una persona que, aparte de cruel, es cobarde, porque se la agarra con los jubilados, se la agarra con los discapacitados, se agarra con los que no se pueden defender».

«Nosotros tenemos muy claro que Fuerza Patria es la única fuerza que va a pelear por un modelo de país diferente al que plantea Milei. Lo vamos a hacer en toda la provincia, lo vamos a hacer en todos los municipios», finalizó el exgobernador.