SALTA – El gobernador Gustavo Sáenz incorporó nuevos patrulleros para fortalecer el trabajo preventivo de la Policía de Salta, en el marco del plan de modernización y renovación del parque automotor de la fuerza. De este modo, se entregaron un total de 13 móviles en el marco del Plan de Renovación de la Flota Policial que el Gobierno puso en marcha en 2020.
Con esta nueva entrega, ya se renovó el 52% de la flota, alcanzando un total de 422 móviles 0 km incorporados desde el inicio de la gestión. Esta inversión representa, según anunció el mandatario provincial, un avance significativo en materia de seguridad pública y refuerza la presencia policial en todo el territorio provincial.
«Más equipamiento significa más presencia en las calles, mayor capacidad de respuesta y mejores condiciones de trabajo para quienes todos los días cuidan a nuestra gente», expuso Sáenz.
Aun en un contexto económico complejo, la Provincia reafirma su compromiso de continuar invirtiendo en seguridad, con el objetivo de que cada vecino y vecina de Salta pueda vivir con mayor tranquilidad.
«Nunca dejamos de invertir en seguridad», expuso Gustavo Sáenz . Y agregó: «Hoy, como todos los días, pensamos en cómo mejorar el sistema de seguridad, en cómo mejorar y darle mayor tranquilidad a lo que requiere a vivir en paz y en tranquilidad. Vamos a seguir reforzando y dándole a nuestra querida policía las herramientas necesarias para trabajar como corresponde y seguir cuidando a los salteños».