Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alex Pereira sobre su carrera: “Nunca fue suerte”

El brasilero compartió en redes sociales un video de su recorrido.

Alex Pereira

Quizá el debut de Alex Pereira es el sueño de cualquier aspirante a establecerse en UFC. Con un gran nocaut a partir de un rodillazo, el brasilero se llevó todas las miradas de la gente allí presente y los fanáticos en la transmisión y su nombre fue centro de debate en los días ulteriores. La agresividad que demostró el kickboxer frente a Andreas Michailidis es un adelanto de lo que puede hacer en la franquicia.

Si hablamos de Kickboxing, su nombre ya está en las páginas de la historia grande del deporte y ahora, con el crecimiento de su fama por la pantalla que significa UFC para los peleadores, Pereira aumentó su llegada al público. De esta forma, el luchador compartió -a través de su cuenta personal de Instagram- imágenes de la lesión que tuvo al principio de su carrera y por la cual pensó que nunca llegaría al nivel para participar en la franquicia.

“Nunca fue suerte”, empezó con esta frase a la cabeza el texto sobre su sacrificio. “En el inicio de mi preparación tuve una grave lesión en mi tobillo y creí que sería imposible convertirme en una estrella de UFC”, detalló el kickboxer acerca de la frustración que le ocasionó el duro momento. El mensaje siguió relatando su recuperación y el brasilero explicó que “fueron 6 semanas de agonía, pero estaba seguro de lo que quería, fue una semana prácticamente sin colocar el pie en el piso”.

Luego, Pereira comentó sobre su estado físico antes de la gran pelea. “La última semana antes del viaje para luchar estaba en mi 60% y en el día de la lucha estaba a un 70%. No fue una preparación de 6 semanas, fue una preparación de 13 años!” expresó la nueva joya de UFC. Para cerrar, el oriundo de San Pablo continuó con el tinte motivacional del texto y expresó que “nunca desistan de sus sueños”.

Las estadísticas del kickboxer en el marco profesional de las Artes Marciales Mixtas (MMA) son pocas porque el luchador pasó mucho tiempo de su carrera compitiendo en las filas de GLORY Kickboxing, pero aún así, son el testigo de su estilo de pelea: lleva tres victorias por nocaut y tan solo una derrota, tiene una potencia única en su patada y, pese a tener 34 años, «Poatan» es un proyecto interesante para UFC que aplaude con el espectáculo que puede llevar el brasilero a la franquicia.