Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Contundente: así le respondió Dustin Poirier a McGregor sobre una cuarta pelea

En una entrevista reciente el luchador se refirió a las palabras de su rival.

Dustin Poirier
banner



El peleador Dustin Poirier tiene en su agenda un próximo desafío que quizá sea el más difícil de toda su carrera: enfrentará a Charles Oliveira por el cinturón de los pesos ligeros de la división este once de diciembre. En ese contexto, el luchador se refirió a las constantes provocaciones de Conor McGregor que frecuentemente lo nombra con la posibilidad de que exista un duelo más.

Los dos enfrentamientos entre Poirier y McGregor fueron las únicas peleas que protagonizó el irlandés este año y en las dos ocasiones perdió contra su rival. Con la oportunidad al título más cerca que nunca y en una entrevista reciente con MMA Junkie, el estadounidense mandó al excampeón de peso ligero y peso pluma a que siga hablando.

“Lejos como estoy ahora, estoy seguro, eso quedó en el pasado. Ni siquiera estoy pensando en eso”, empezó Poirier sus declaraciones sobre Conor y la oportunidad de realizar una cuarta pelea. En ese sentido, el luchador agregó que “pero él está diciendo demasiada m… sigue hablando”, le respondió así el retador al título a su anterior oponente.

McGregor tiene aún la espina en el ojo por haber salido derrotado en las últimas dos veces que se encontraron en el octágono sumando así un récord de 2-1 a favor de Poirier. Además, en su último enfrentamiento, el excampeón de UFC sufrió un nocaut técnico al no poder continuar en la pelea debido a una lesión en su pierna izquierda, de la que continúa recuperandose

Por otro lado, el estadounidense comentó que está en uno de sus mejores momentos y disipó los rumores de un supuesto retiro. “No me estoy retirando, tengo 32 años hombre. En todo caso, probablemente subiré a 170. Honestamente, mi objetivo no es intentar tener la mayor cantidad de defensas del título. No sé. Ya veremos. Un día a la vez. Nada de eso es una realidad hasta que llegue el 11 de diciembre y tenga mi mano levantada», concluyó el peleador.