Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Baltasar Saravia y Marina Klemensiewic tuvieron su casamiento «puna chic» en Cafayate

Baltasar Saravia y Marina Klemensiewic sellaron el compromiso que asumieron hace 12 meses con un mega casamiento en Cafayate.

Baltasar Saravia
Baltasar Saravia y Marina Klemensiewic tuvieron su casamiento "puna chic" en Cafayate
banner



La bodega Viñas en Flor, una de las mejores de Cafayate, fue escenario este fin de semana del casamiento puna chic entre Baltasar Saravia y Marina Klemensiewic, la pareja de exfuncionarios de gobierno que comenzó su relación hace algunos años y terminó de sellar el compromiso que asumieron hace 12 meses. Con dos celebraciones festejaron la unión junto a los más cercanos, aunque los grandes ausentes fueron Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri.

El exministro y jefe de Gabiente de la Provincia de Salta y quien fuera secretaria nacional anunciaron el casamiento puna chic en diciembre del año pasado, en la fecha que se comprometieron. Luego, dos meses después, Marina posteó su primera foto con Baltasar a las redes sociales. El 7 de febrero, unas jornadas antes del día de los enamorados, se mostraron juntos en el borde de un mar.

Él con gorrita negra y anteojos, mientras que ella tenía su sombrero y se la ve haciendo el corazón con sus manos. «C + arrugas + canas y menos pelo nos encontramos y no puedo ser tan feliz de ❤️tanto @baltasaravia», le dedicó desde su cuenta de Instagram.

Volviendo al evento principal que organizaron en Bodegas Viñas en Flor podemos detallar que realizaron dos fiestas separadas, a la noche y al mediodía. Para la primera de estas celebraciones especiales, los hombres y mujeres tenían que asistir vestidos de gala con sus mejores prendas. La otra invitación era para llegar con un «total white» más adeucado al paisaje que brinda Cafayate.

Para llegar al comienzo del romance entre Saravia y Klemensiewic hay que remontarse a enero de 2016, y en doce meses más tarde, ambos blaquearon la relación en un evento especial de fin de año. En aquel momento, y hasta 2019, ella estuvo a cargo de la Secretaria de Infraestructura Urbana del gobierno Macri. Y él culminó como jefe de Gabinete de la gestión de Urtubey.

De esta manera, los flamantes marido y mujer también afianzaron su romance apasionado con una convivencia que compartieron durante el 2020, una mitad del año en Argentina y la otra España. Por último, la ausencia del exgobernador se debe a que tenía otro casamiento, pero del sobrino de su pareja Isabel Macedo.

Por último, las mayorías de las miradas de la noche se las robaron los integrantes de la familia Brito, y puntualmente, Milagros. A través de sus redes sociales y las de la Bodega Viñas en Flor, es que podemos tener imágenes de una noche muy especial. Un dato no menor es que, al mismo tiempo, uno de los hermanos Brito estaba celebrando su gran debut en la arena política con la victoria en las elecciones en River Plate.