Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Julianna Peña busca revanchas tras coronarse como campeona

La peleadora quiere demostrar que es superior a sus antiguas rivales.

Julianna Peña

Luego de coronarse como campeona indiscutida tras vencer en el segundo asalto a la histórica Amanda Nunes, la nueva poseedora del cinturón, Julianna Peña, se encuentra descansando, pero ya tiene objetivos firmes para sus próximos compromisos en UFC y posterior al evento dejó en claro que le gustaría tener la revancha frente a Valentina Shevchenko, Germaine de Randamie y Nunes.

En su último compromiso, la peleadora con ascendencia venezolana demostró de qué está hecha y dejó en claro que merece el título con una sumisión frente a la histórica brasilera que quedará en las páginas grandes de UFC. En ese sentido, la nueva campeona se refirió en la entrevista posterior al evento a sus próximos desafíos y explicó que le interesan las revanchas más que otra cosa.

Julianna Peña

«Creo que hay algunas revanchas que quiero hacer. Me gustaría bajar y pelear de nuevo contra Valentina Shevchenko. Me encantaría tener esa revancha contra Germaine de Randamie. Me encantaría una revancha, si eso es lo que ella quiere, contra Amanda Nunes. Esas son las revanchas que tengo en mi punto de mira», expresó en ese entonces «The Venezuelan Vixen«.

Respecto a Shevchenko, las dos artistas marciales se enfrentaron en el año 2017, en una pelea que daría la oportunidad de medirse con la campeona de aquel entonces, Nunes. Peña sufrió la derrota por sumisión, y de esa forma la peleadora oriunda de Kirguistán consiguió la oportunidad tan anhelada, pero la brasilera logró imponerse por decisión unánime y defendió así con éxito el cinturón.

Luego de ese enfrentamiento con Nunes, «Bullet» no volvió a perder y consiguió la consagración tras obtener el título de peso mosca femenino, y es por eso que una pelea en donde uno de los dos cinturones se encuentre en juego es una gran oportunidad tanto para las luchadoras como para UFC, que podría generar una gran expectativa de cara al compromiso.