Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

MMA Awards: un peleador de UFC fue uno de los más galardonados

Se llevó a cabo la tradicional gala de premiación entre peleadores de MMA.

UFC
banner



Los MMA Awards son premios presentados por la revista Fighters Only y UFC para honrar el desempeño excepcional en varios aspectos de las artes marciales mixtas. Cada ganador recibe una la estatuilla de plata. El sistema de premiación está compuesto por más de veinte categorías.

En esta ocasión, el actual y primer campeón mexicano de la división de peso mosca, Brandon Moreno, se llevó tres de sus cuatro nominaciones en los premios. En cada una de ellas se condecoraba a los mejores combatientes y a sus actuaciones durante el año.

El peleador mexicano se presentó en la gala y recibió muy contento los premios que ganó: primero, por llevar a cabo la mejor ‘Pelea del Año’ en su primer enfrentamiento contra Deiveson Figueiredo. Segundo, el ‘Espíritu Guerrero del Año’ por su trayectoria y actual campeonato que defenderá en un mes. Y tercero, fue el ‘Peleador del Año en Innovar’, el cual forma parte de un gran reconocimiento a su carrera.

En su discurso de agradecimiento reconoció el apoyo de todos los fanáticos a las artes marciales y a su desempeño, ya que sin el sostén del público él no estaría ahí. Además, mencionó a Raúl Arvizu, su entrenador, quien es tan merecedor de todos esos premios como él, porque sin él no sería nada ni nadie.

Moreno también había sido nominado en 2016 pero no pudo llevarse ninguna estatuilla a su casa esa noche. Lo cual provocó que siguiera entrenando y preparándose arduamente para mejorar en cada combate y lograr representar a su país en lo más alto posible. Ahora, deberá demostrar que merece esos premios al defender su título el próximo 22 de enero.