Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC anunció que apoyará la carrera de un peleador

El 2022 será un año repleto de combates y sorpresas en el octágono.

UFC
banner



La famosa promotora se encuentra planificando las carteleras del próximo año, con el fin de brindar eventos masivos de primer nivel. Si bien deben de tener en cuenta los protocolos de cada lugar por la pandemia de COVID-19, esperan no tener que cancelar ningún combate. Desde la compañía de UFC están seguros que podrán llevar a cabo su meta y reivindicar el terrorífico 2020.

De este modo, la empresa ha decido hacer pública su opinión acerca de la trayectoria de un peleador en especial. El cual están seguros que posee una carrera prometedora, por lo que están dispuestos a darle más oportunidades de subirse al octágono. En esta ocasión, se trata del ecuatoriano Marlon Vera.

UFC ha escuchado las críticas constructivas de sus peleadores y espectadores. Por lo que está decidida a incorporar nuevas figuras para hacer enfrentamientos más entretenidos y variados. El también conocido como ‘Chito’ actualmente compite en la categoría de peso gallo.

Además, Vera se encuentra posicionado como el número ocho en los rankings oficiales de la promotora. Su grandioso historial de peleas han ilusionado a muchos con un próspero futuro, compuesto por más actuaciones memorables en el 2022. El peleador oriundo de Ecuador ha demostrado que cada vez tiene mejores opciones de llegar a una disputa por el título del mundo en su categoría.

Recientemente personas allegadas a la compañía comentaban que ‘Chito’ pasará a la historia de las MMA como un pionero de este deporte en su país. El peleador posee un récord profesional de 18 triunfos, siete derrotas y un empate. Dentro de UFC lleva 12 triunfos y seis derrotas. De sus últimos 10 combates ha logrado ocho triunfos, con solo dos derrotas incluido el polémico fallo ante Song Yadong.