Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Polémica versión de Emiliano Estrada: de economista serio a tuitero insultaldo

El legislador Emiliano Estrada arrasó en las últimas elecciones en Salta y ahora se descarga con insultos polémicos por las redes sociales.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

El flamante diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Emiliano Estrada, logró ser una de las figuras políticas del 2021 con su gran triunfo electoral que lo llevó al Congreso. Con una imagen muy producida y campañas muy costosas, el economista mostró su versión más seria y logró el voto de miles de salteños. Sin embargo, lejos de las publicidades y de los próximos comicios, se descarga con insultos y polémicas en la red social del pajarito. 

El legislador nacional por Salta, que asumió hace menos de un mes en su banca, llamó la atención de todos en las últimas horas cuando compartió una noticia, muy lamentable, pero con insultos. “Cuán salame tenés que ser para gritonearle a un trabajador de la salud que está testeando en la playa mientras vos de vacaciones!”, publicó Emiliano Estrada este martes en su cuenta oficial de Twitter. Parece ser que sus “communities managers” están de vacaciones.

“Nivel de locura incomparable”, completó el candidato más votado por Salta en las últimas elecciones legislativas. Puntualmente, el referente del Frente de Todos que trabajaba con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, se mostró enojado con una noticia que tuvo lugar muy lejos nuestra provincia “GRITOS, PELEAS E INSULTOS EN UN CENTRO DE TESTEO EN MAR DEL PLATA”, se lee en el tweet que compartió el nuevo diputado. 

En este sentido, el posteo del canal de noticias C5N que enojó a Emiliano Estrada detallaba el episodio violento: “Un grupo de personas agredió a gritos e insultos a los tres sanitarios que estaban trabajando en un centro de testeo en Playa Bristol”. De esta forma, lejos de las publicaciones más “formales” de Facebook, el exministro de Economía de Salta expresa y demuestra su verdadera faceta en la red social de los 240 caracteres.

Los consejos del Emiliano Estrada tuitero: cobrarle a los antivacunas y mirar el éxito de Netflix

Tal es así que el pasado 30 de diciembre el economista/tuitero apoyó de manera inesperada una medida que tomó el Gobierno de Catamarca contra los “antivacunas” y recibió duras críticas. El titular de un portal que mostró Emiliano Estrada con una foto resumía: “Cobrarán atención médica a quienes contraigan coronavirus sin estar vacunados”. Allí, el legislador no solo respaldó la iniciativa, sino que también recomendó una serie del gigante Netflix para ver durante el verano. 

“Alguien me explica cuál es la polémica? Si tenés la alternativa de no hacerle gastar $130k diarios al Estado vacunandote, y decidís no hacerlo, tenés que hacerte cargo de esa decisión”, castigó el exministro de Juan Manuel Urtubey a los argentinos que no se aplicaron la dosis contra el COVID-19. En ese mismo posteo recomendó para los que tengan tiempo libre: “Vean la película Don’t look up, reflejo de la locura que estamos viviendo como sociedad”. Se trata del éxito de la plataforma que protagonizan Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Por último, en el mismo hilo de Twitter, Emiliano Estrada se acordó de la Provincia de Salta y compartió la captura de una nota que alertaba: “Los internados no tienen completo el esquema de vacunación completo». Allí se menciona que en el Hospital Papa Francisco hay pacientes que no tienen siquiera la primera dosis contra la enfermedad respiratoria. “Lo frustrante que debe ser para un científico tener que explicar lo obvio y probado”, lamentó más calmado y sin insultos el economista. Como se mencionó, este tipo de publicaciones no las realiza en Facebook, o le habrían ocultado la contraseña sus «CMs».