Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! El curioso regalo que recibió Francis Ngannou por parte de UFC

El campeón ostentó a través de sus redes una cadena que le recuerda un emotivo momento en su carrera.

Francis Ngannou
banner

El campeón camerunés que tiene el peso pesado, Francis Ngannou, enfrentará hoy a su excompañero de equipo, Ciryl Gane, en un duelo que medirá a los luchadores por el cinturón de la división. En la previa, «The Predator» se mostró despreocupado y en sus redes sociales publicó un video del curioso regalo que le hizo UFC.

Sin dudas fue una noche que nunca olvidará: Ngannou se coronó como campeón indiscutido el 27 de marzo del 2021 con un brutal nocaut que dejó mirando el cielo a Stipe Miocic. A través de su cuenta personal de Instagram, el campeón reveló con un video el regalo que le hizo UFC de cara a su primera defensa del cinturón de los pesos pesados.

Una cadena de oro cuelga del cuello del camerunés en su última imagen publicada en Instagram: con un particular dije en el que se encuentra una mini pantalla, «The Predator» ostenta un video del momento en el que consiguió el título. Las imágenes son claras, Stipe Miocic descuidó la guardia por un momento y eso fue todo, Ngannou logró mandarlo hacia el suelo con un potente gancho de izquierda para rematarlo después.

Aquella noche, el camerunés consiguió cumplir uno de sus sueños en el deporte y consagrarse así como el campeón indiscutido. Pero la felicidad no duraría tanto, ya que luego de esa jornada, los problemas contractuales aparecieron en escena y UFC armó una pelea por el campeonato interino, en la que «Bon Gamin» venció a Derrick Lewis.

Por ese motivo esta noche el francés buscará unificar el título frente a su excompañero y alzarse con una victoria más para extender su récord invicto como profesional dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Las emociones están aseguradas para esta noche, y Ngannou, para mantener su puesto, deberá repetir el desempeño conseguido en la velada que quedó grabada en su nuevo regalo.