Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La reflexión de Brandon Moreno de cara su defensa de cinturón: «Para encontrar la paz tienes que buscar la guerra»

El campeón expresó su emoción en vistas de su primera defensa de cinturón.

Brandon Moreno
banner



Los días previos al evento de UFC 270 estuvieron colmados de movimiento por parte de los protagonistas y unos interminables cruces de palabras. En el pesaje, el campeón Brandon Moreno consiguió dar el peso correcto en la báscula y luego, al ser consultado sobre sus sensaciones previas al combate, expresó su emoción por el enfrentamiento.

Consagrado como campeón el año pasado frente a Deiveson Figueiredo, Moreno tiene la oportunidad de defender una vez más su título contra el brasilero y demostrar así su superioridad definitiva. Luego de dar el peso correctamente, fue consultado por el periodista Joe Rogan sobre sus emociones en la previa de la pelea con toda la gente apoyándolo.

«¿Qué se siente tener la oportunidad de defender el título y hacerlo, además, frente al hombre al que se lo quitaste?», preguntó Rogan a Moreno frente al público emocionado por el peleador. En diciembre del 2020, el mexicano consiguió un empate con el que su rival retuvo el cetro, pero unos meses después logró vengarse cuando se coronó como campeón a través de una sumisión inolvidable.

«Me siento muy feliz, hombre. Mirando a toda esta gente aquí apoyándome. No tengo mucho para decir. Para encontrar paz, tienes que buscar la guerra. Con el corazón en la mano les prometo cabrones que mañana se va a escuchar ‘Viva México‘», sentenció «The Assassin Baby» con la mirada puesta en las personas que fueron a apoyarlo.

Una de las trilogías más esperadas por todo el público de UFC finalmente se hará realidad esta noche, cuando el octágono será testigo de un nuevo campeón o una retención exitosa por parte del mexicano. Además, el evento contará con la pelea estelar entre Francis Ngannou -campeón del peso pesado- y Ciryl Gane, campeón interino de la división y excompañero del camerunés.