Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Increíble! El explosivo debut de Jack Della Maddalena

El peleador logró un gran nocaut en una demostración de experiencia dentro del octágono.

Jack Della Maddalena
banner



El evento de UFC 270 no fue uno más del montón, sino que las emociones se adueñaron del espectáculo desde las preliminares. Es por eso que cuando tocó el momento del debut de Jack Della Maddalena, el peleador no decepcionó y superó ampliamente a su rival en el primer asalto, logrando un nocaut sin problemas en su primera pelea.

Parece un sueño el debut que tuvo el nuevo australiano del peso welter de UFC: no tuvo ningún problema con Pete Rodríguez y lo noqueó en el primer asalto. Con un récord actual de once victorias y dos derrotas, el peleador demostró de qué está hecho y en una pelea corta, que no llegó a pasar de los primeros minutos, dominó el enfrentamiento con la paciencia que lo caracteriza.

Todo empezó desde el primer minuto. Della Maddalena entró tranquilo al octágono y mantuvo la compostura mientras Rodríguez intentaba combinaciones de golpes sin llegar a buen puerto. Tras esquivar unos cuantos puños, el competidor de 25 años logró conectar los primeros jabs al rostro de su oponente, y rápidamente la sangre se convirtió en una evidencia del desarrollo del duelo.

No hay mucho más para contar; la pelea siguió el mismo ritmo durante el breve tiempo que duró. Llegando al final del tercer minuto, el australiano logró conectar un golpe con su mano izquierda que mareó a Rodríguez. Luego “Dead Game” cayó hacia la lona, y no hubo más que observar unos segundos para saber que desde ese momento, el enfrentamiento ya estaba terminado.

De esta manera, el debutante logró una gran victoria, con la que demostró su experiencia dentro del octágono al esperar a su rival durante los primeros minutos y golpear solo cuando fue necesario. Después de esta contienda, el peso welter está avisado de que tiene un nuevo proyecto interesante de 25 años dentro de la promotora.