Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡La noche fue de los debutantes! El excelente nocaut de Michael Morales

Una demostración de experiencia por parte del ecuatoriano se adueñó de la noche.

Michael Morales
banner



La pelea que midió a Michael Morales y Trevin Giles fue decididamente uno de los duelos más atractivos de la noche, en una velada que estuvo llena de finalizaciones. En el primer round, el ecuatoriano supo imponerse y consiguió noquear a su rival, demostrando su explosividad en el momento que encontró a su rival desprotegido.

Todo estaba preparado para que Morales haga su debut en UFC como una de las promesas más importantes del evento. El peleador consiguió ser parte de una estelar pese a no contar con enfrentamientos oficiales en la promotora por los distintos problemas que existieron en la organización. En el primer round, el ecuatoriano se mostró pasivo durante los primeros minutos, pero cuando encontró un espacio supo aprovecharlo y llevarse la victoria.

Giles comenzó un poco más activo en los primeros instantes del encuentro, e incluso llegó a tumbar de un golpe a su oponente, alarmando a la esquina del joven debutante. Pero este supo reponerse y mantener la compostura, por lo que unos segundos más tarde y con paciencia empezó a dominar a su rival con golpes certeros.

Pero la acción no estuvo tan agitada hasta el momento clave del duelo, cuando en un intento de Giles por conectar un jab, recibió de su propia medicina por parte de su oponente. Morales consiguió impactar en la cara del estadounidense, para luego despachar otro espectacular cross con su derecha y una ráfaga de golpes que anticiparon lo que se venía.

El luchador que además es policía supo volver a ponerse de pie rápidamente, pero el daño ya estaba hecho. Unos segundos después y con la efusividad como estandarte, el ecuatoriano conectó otro jab que desplomó a su rival, y ya en el piso, una lluvia de golpes cayó sobre Giles durante unos segundos, hasta que el árbitro intervino para poner fin al encuentro.

Un vibrante enfrentamiento que fue un claro ejemplo de cómo transcurrió la noche, entre finalizaciones y asaltos cortos. Con doce victorias y ninguna derrota como profesional, el ecuatoriano logró otro impresionante triunfo para aumentar su marca en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y pisó fuerte en su primera pelea en UFC.