Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Repaso: ¿Cómo les fue a los latinoamericanos en UFC 270?

Muchos latinoamericanos vieron acción en UFC 270.

UFC

La velada de ayer tuvo la particularidad de contar con la presencia de muchos latinoamericanos. En total, ocho luchadores latinos vieron acción en UFC 270. Sin dudas, la participación más destacada la tuvieron Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, quienes se enfrentaron en una lucha por el campeonato de peso mosca.

El combate entre ambos latinos fue galardonado como el mejor del evento, y tuvo a Deiveson Figueiredo como ganador. El brasileño logró llevarse el enfrentamiento por decisión unánime de los jueces, logrando de esta manera recuperar el campeonato peso mosca.

Otro latinoamericano destacado en la velada de anoche, fue Michael Morales. Morales logró imponerse a Trevin Giles en la lucha que significaría su debut en la empresa. El ecuatoriano obtendría la victoria luego de noquear a su oponente en el primer round del combate.

Michel Pereira también terminó su combate con el brazo en alza en el evento de ayer. El brasileño protagonizó uno de los enfrentamientos más físicos y frenéticos del show, cuando batalló ante Andre Fialho. Michel consiguió la victoria a través de la decisión de los jueces.

Las preliminares estuvieron plagadas de latinoamericanos. La primera en presentarse fue la argentina Silvana Juarez, quien salió derrotada ante Vanessa Demopoulos. «La Malvada», termino tapeando ante una potente llave al brazo de su oponente.

Quien tampoco corrió con la mejor de las suertes fue Genaro Valdez. El mexicano no pudo imponer condiciones en su debut y fue vencido. El experimentado Matt Frevola fue el encargado de romper los sueños de Valdez, luego de noquearlo en el primer asalto del duelo.

Saimon Olivera también estaba haciendo su debut en la empresa anoche. Para desgracia del brasileño, corrió con la misma suerte que Valdez. Olivera fue derrotado por Tony Gravely, el estadounidense alcanzó el triunfo a través de las tarjetas del jurado.

Para cerrar las preliminares, Raoni Barcelos se midió ante Victor Henry. El oriundo de Río de Janeiro tampoco pudo ganar su combate. En este caso, Raoni también se vio perjudicado por las tarjetas de los jueces, ya que estas dieron ganador a Victor Henry.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo