Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC amenaza con demandar al agente de Francis Ngannou

Francis Ngannou hablo sobre una amenaza de demanda de la UFC hacia su representante.

UFC
banner

La mala relacion que ha habido últimamente entre la UFC y el campeón peso pesado Francis Ngannou, ya no es un secreto para nadie. Las constantes negativas del camerunés a las propuestas de renovación de contrato entregadas por la empresa, crearon un ambiente muy tenso entre ambas partes.

Ahora parece que un nuevo capítulo se suma a la larga lista de desencuentros entre Ngannou y la UFC. Aparentemente, la compañía le habría mando un correo electrónico al manager de Ngannou amenazándolo con demandarlo por un supuesto contacto con un socio de Jake Paul.

Sobre como se enteró de la amenaza, Ngannou dijo: «Al entrar a la arena, me visto y caminé hacia la habitación esperando a mi manager y mi entrenador. Me dijeron «wow». Me dicen que acaban de recibir un correo de UFC diciendo que lo van a demandar por hablar con este tipo Bidarian».

Al ser consultado sobre si él conoce a Bidarian, Ngannou sentenció: «No sé quien diablos es ese tipo en primer lugar. No lo conozco, no lo reconocería si lo pusieras frente a mí. En segundo lugar, él no es un promotor y no es que no pueda tener un diálogo con la gente sobre boxeo. Hablo de boxeo todo el tiempo».

Ngannou ha declarado en muchas entrevistas que a él le gustaría practicar boxeo alguna vez. De hecho se ha llegado a especular con una posible pelea con el ex campeón mundial Tyson Fury. Aunque claro, la UFC muy difícilmente permita una cosa así.

La situación contractual de Ngannou está muy lejos de llegar a una definición o arreglo. Las idas y vueltas constantes entre la empresa y el campeón lo único que hacen es alejar aún más a las partes. Lo que dificulta enormemente la negociación del vínculo.

Cuando se le preguntó sobre si fue contactado por la UFC después de la pelea ante Ciryl Gane, Ngannou sentenció: «No, no pasó nada después de la pelea. Pasaron un par de cosas antes de la pelea, pero no pasó nada después de la pelea».

Actualmente, lo único que liga a Ngannou con la empresa es la cláusula de campeón. Esta clausula ata a Francis a la UFC hasta que pierda el campeonato peso pesado o hasta fin del 2022. Recordemos que también, Ngannou se encuentra lidiando con una lesión en su rodilla.