Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Con los mejores: Jiri Prochazka busca entrenar con Cejudo para su pelea titular

El peleador expresó su deseo de prepararse con el excampeón para el duelo por el cinturón de los semipesados.

Jiri Prochazka
banner

El duelo por el título del peso semipesado ya tiene una fecha confirmada y los peleadores se preparan de distintas maneras para este próximo compromiso. Por el lado de Jiri Prochazka, el competidor reveló sus deseos de entrenar con el equipo de Henry Cejudo de cara al enfrentamiento por el cinturón contra Glover Texeira.

UFC 274 tendrá en mayo el honor de contar en su cartelera con la pelea estelar entre el campeón actual de la división y el retador y excampeón de Rizin FF. Por el lado de este último, Prochazka confesó en diálogo con CBS Sports que busca entrenar en Estados Unidos y su deseo es el de ser parte del equipo de Cejudo y Jon Jones.

«En febrero, estoy pensando en buscar una preparación en Estados Unidos. Especialmente con Henry Cejudo y Jon Jones allí. Quiero salir y llevar mi lucha libre al siguiente nivel. Estoy deseando que llegue. Soy un gran fan de Figueiredo. Su estilo es genial. Es un honor entrenar con estos muchachos«, expresó en primera instancia el peleador.

Sobre el entrenador de su contrincante, «BJP» contó su experiencia. «Me enfrenté al Rey Mo dos veces. La segunda vez, cuando lo vencí por el título de Rizin, era un tipo diferente al que él venció la primera vez. Desde esa pelea por el título de Rizin hasta hoy, he subido cinco niveles», avisó el luchador sobre su evolución desde el campeonato logrado en Rizin.

Por eso, el peleador concluyó que «él puede hablar y darle consejos especiales sobre mí, pero creo que soy una persona diferente en carácter. He cambiado completamente desde ese momento. No importa. Si el Rey Mo lo ayuda a ser un mejor luchador, estaré feliz, porque quiero enfrentar la mejor versión del estilo de Glover».